Nuestro nuevo compañero ya ha pasado por momentos difíciles y adoptarlo como miembro de la familia es el primer paso. Ayudarlo a habituarse al nuevo hogar y enseñarle a superarlo es el segundo.
Con la capacitación adecuada, la adopción será armoniosa, evitarán problemas de comportamiento en el futuro y lograrán una relación sana y divertida desde un inicio.
Rompamos el círculo de abandono por malos comportamientos de la mano de un especialista, aprendamos a relacionarnos ayudémosle a sanar los viejos problemas y a saber qué hacer en cualquier escenario.
Agenda tu Cita
Con un cachorro en casa en un inicio todo es juego y solemos recibir toda clase de consejos de lo más variopintos.
La palabra más usada por la familia en esta época suele ser el “NO” y en nuestra opinión, nunca debería utilizarse, es incómoda para ambas partes.
La educación del tutor - cuidador para saber exactamente lo que se está haciendo es fundamental. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para tener un cachorro Equilibrado, para que puedan gozar de una relación sana desde un inicio y evitar fricciones y problemas de comportamiento (de ambas partes).
Podemos ayudarte con cualquier problema de comportamiento independientemente de la edad de tu perro o de la gravedad del problema.
Un "mal comportamiento" no se soluciona sólo adiestrando en obediencia o aplicando técnicas, se debe comprender la causa que lo motiva para que no se repita.
Igual de importante es que la familia cambie la forma de relacionarse con el perro. Un diagnóstico adecuado permite un tratamiento específico para tu perro, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu familia.
- No Obedece.
- Ladra demasiado.
- Tira de la correa durante el paseo.
- Orina dentro de casa.
- Está ansioso.
- Es agresivo.
- Tiene fobias o miedos.
- No puede estar solo.
- Es hiperactivo.
- Come lo que no debe.
- Destruye cosas.
- Come su popo.
Otros:
- Llegada del Bebe a casa, niños en casa, es una raza poderosa.
Si quieres mejorar la relación con tu perro y llevarla a otro nivel, este el servicio indicado. No utilizamos órdenes. Tu perro seguirá tus indicaciones no porque te obedece, sino porque DESEA hacerlo.
Si deseas pasear despreocupado sin correa mientras llevas a tu bebe en cochecito, o si quieres que esté tranquilo mientras haya una fiesta en casa o con una docena de perros en el parque, o que acuda a tu llamado sin importar en qué circunstancias estén. Podemos enseñarles cómo conseguirlo.
Técnicas, trucos, tips y un entendimiento pleno de las destrezas, de sus habilidades sociales, capacidades cognitivas y emocionales de tu perro.
Agenda tu CitaRealizamos talleres grupales para que tu y tu perro puedan aprender cómo convivir en armonía.
Podrás pasar unas horas de diversión junto con toda tu familia y compartir con otras personas amantes de sus perros también. No importa la raza o la edad de tu perro.
Agenda tu Cita